martes, 2 de octubre de 2012

Bienvenido otoño, vuelvo a la rutina



Vuelta a la rutina





El sofocante calor del verano, ha dejado paso al otoño,con el cambio de temperaturas y con ese ciclo que, por desgracia me trae tantos trastorno en mi estado de ánimo, como en la movilidad.


Hoy he empezado de nuevo con la gimnasia, claro adaptada a nuestra movilidad en la fibromialgia, yo que creía que estaba mejor de mis movimientos, en estos momentos me encuentro que parece que me han dado una tremenda paliza, además he comenzado con mis migrañas, que apenas las había sufrido en el verano.


Hoy vuelvo a tener el propósito de luchar contra la fibromialgia, que aunque yo creía que había dado un paso adelante, hoy he comprobado que solo ha sido una mejoría engañosa.


Pero hoy he comprobado que no soy la única que se ha sentido engañada por mi bienestar, porque lo he comprobado en las compañeras en la gimnasia, ya que lo que antes del verano nos parecía una diversión, hoy nos parecía una tortura, no podíamos seguir el ritmo de la música y cada paso que queríamos seguir nos encontrábamos con la dificultad de la fibromialgia.


Esos dolores al moverme, la falta de equilibro, no poder seguir el ritmo ya que me encuentro trabada y esos malditos dolores en cuanto te sales de los movimiento que estás acostumbrada hacer.


Además durante el verano, al dormir no tenía los dolores que en este momento empiezan de nuevo, pero no puedo dejarlo, ya que no que no quiero que la fibromialgia vuelva a ganar terreno.


Bienvenido otoño y con él lo que supone, volver a empezar mi lucha particular contra la fibromialgia, ya que tengo que ponerme en forma para afrontar el tedioso invierno.

No hay comentarios: