miércoles, 29 de febrero de 2012

El sueño y mi fibromialgia

El poder conciliar el sueño en la enfermedad que padezco, es un problema que me resulta un poco complicado de solucionar, por la vida que llevamos con tanto estrés, la situación que vivimos en lo económico, los problemas que tiene la familia por los hijos y el trabajo de ellos. En mi enfermedad, me resulta difícil relajar la mente ocupada por los problemas y el cuerpo que siempre está engarrotado por la tensión y no poder conciliar el sueño por las noches ya que los problemas no son fáciles de alejar de la mente. Por eso trato de dejar los problemas en la puerta del dormitorio, porque sé que mañana seguirán allí y trato de relajarme mediante la ducha con agua caliente, escuchando música que aleje mi mente de los problemas y me transporte a un lugar tranquilo donde poder relajar mi cuerpo y mi mente,o simplemente leer algún libro que no sea inquietante. También me resulta muy relajante el perfume de un ambientador o una vela aromática que inunde el dormitorio con su aroma de manera que la atmósfera me ayude a desconectar del día que termina y me ayude con el descanso.

No hay comentarios: