martes, 14 de febrero de 2012

La fibromialgia y el Tai Chi

El tai chi, es una de las formas que podemos utilizar en la fibromialgia, para poder relajar nuestro cuerpo y mente. Este arte se realiza mediante movimientos suaves, relajados y armoniosos, aprendiendo a controlar la respiración y a ejercitar nuestra concentración mental. Lo ideal es hacerlo en un sitio tranquilo, un parque o a la orilla de un lago o río, ya que el sonido del agua y el canto de los pájaros, nos ayudan a desconectar del ruido cotidiano. Aprendiendo los 24 movimientos principales y haciéndolos con la relajación debida pronto se ven los resultados sobre todo en la mente y en los dolores.




 Yo personalmente he conseguido poder desconectar del mundo tan estresado en el que vivimos y poder relajar mi mente, para poder dormir algo por las noches y espero que todo aquel que le interese y lo realice le resulte tan positivo como a mí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

EXCELENTE. MUY FIRME EN TUS PALABRAS Y MUY CERTERAS TUS CONVICCIONES QUE SIIIII SE PUEDE : EL DOLOR ES UN PERIODO DE TRANSICION CUANDEO SE LO DESEA EXPULSAR CON SABIDURIA Y CRITERIO. FELICITACIONES. ME ENCANTO. SILVIA